Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 21
El ocio: Estrategia didáctica para la enseñanza y el aprendizaje en estudiantes con TDAH (trastorno del déficit de atención e hiperactividad) en grados sexto y séptimo, sede central del Instituto San Andrés- Quinchía- Risaralda
(2021-11-23)
spa:El objetivo de la investigación se orientó a configurar desde el ocio estrategias didácticas para el aprendizaje de estudiantes con TDAH (Trastorno del Déficit de Atención e Hiperactividad), el estudio se realizó con ...
Implementación de la didáctica GEEMPA, en los procesos de enseñanza, a partir de un plan de acción educativa
(2021-08-17)
spa: La presente investigación tiene como propósito “Implementar la Didáctica GEEMPA en los procesos de enseñanza de los docentes de 1° y 2° a partir de un plan de acción educativa”. Bajo el interés principal de comprender ...
Vocabulary memory strategies in a Task-based class: Impact on eighth graders' speaking skill
(2021-08-18)
Spa: Este proyecto presenta un estudio de investigación-acción para descubrir cómo las estrategias de memorización de vocabulario afectaron la habilidad de habla en inglés. Se llevó a cabo con veinte alumnos de octavo grado ...
The Impact of Community-Based Pedagogy on the Oral Production of 10th Graders at a Rural Institution
(2021-08-11)
spa: Este artículo explora la pedagogía comunitaria como modelo para promover la producción oral en un grupo rural de estudiantes de secundaria. El propósito de la investigación es examinar el efecto de una metodología ...
“What is the effect of the Writing Workshop Instructional Model-WWIM on the academic writing skills of tenth graders in a private secondary school in Villamaría.”
(2022-01-13)
spa:Esta investigación es un intento de determinar el efecto del Modelo Instruccional del Taller de Escritura (WWIM) en las habilidades académicas de escritura de 26 alumnos del grado 10 de una escuela privada en Villamaría, ...
Communicative strategies to enhance public university students´oral fluency through the implementation of a task-based learning approach
(2022-02-14)
spa:El propósito de esta investigación acción fue examinar el impacto de la enseñanza de estrategias de comunicación a través de talleres de aprendizaje basado en tareas para mejorar la fluidez en inglés de los estudiantes ...
The influence of the gamification approach on the oral production of 6th graders at a private institution.
(2022-04-22)
spa:Este artículo informa sobre un estudio que examinó y analizó el impacto de las prácticas de gamificación en el desarrollo y mejora de las habilidades de producción oral. Sugiere que los estudiantes pueden hablar mejor ...
Estrategias pedagógicas para la formación en valores de los procesos de formación deportiva
(2022-07-05)
spa:En tal sentido, se hace necesario reconocer las estrategias pedagógicas dadas en los procesos de formación deportiva por la forma en como aportan en el desempeño del ser humano dentro de un contexto deportivo, normalmente ...
The Impact of Reading Strategies Based on Online Graphic Organizers on the Reading Comprehension of 7th Graders in a Public School
(2022-07-22)
spa:Este estudio describe el impacto de las estrategias de lectura basadas en Organizadores Gráficos digitales en la comprensión lectora de 13 estudiantes de séptimo grado de una escuela pública. Un diario del docente, una ...
The impact of Cooperative Learning Strategies to improve students’ oral Communication In 9th GradersThe impact of cooperative learning strategies to improve students’ oral communication In 9th graders inglés
(2022-12-21)
spa:Este estudio pretende evaluar el impacto de las estrategias de Aprendizaje Cooperativo (AC) en la mejora de la comunicación oral de diecinueve alumnos de 9º curso de un instituto católico privado. La idea era resolver ...