Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
El ocio: Estrategia didáctica para la enseñanza y el aprendizaje en estudiantes con TDAH (trastorno del déficit de atención e hiperactividad) en grados sexto y séptimo, sede central del Instituto San Andrés- Quinchía- Risaralda
(2021-11-23)
spa:El objetivo de la investigación se orientó a configurar desde el ocio estrategias didácticas para el aprendizaje de estudiantes con TDAH (Trastorno del Déficit de Atención e Hiperactividad), el estudio se realizó con ...
Realidad virtual inmersiva y aprendizaje basado en problemas: Un estudio de caso con Linieros
(2021-09-17)
spa:Las actividades que son realizadas en la operación y mantenimiento de los sistemas eléctricos, específicamente en redes aéreas y subterráneas implican la ejecución de procedimientos operativos que resultan críticos ...
Sentidos de las prácticas de poder en sus relaciones con procesos de enseñanza y aprendizaje en una institución educativa de Manizales
(2022-01-18)
spa:El artículo en mención presenta los resultados de una investigación realizada en una institución educativa privada de la ciudad de Manizales en torno al sentido que dan estudiantes del grado cuarto de primaria a las ...
Caracterización de los niveles de representación de la química en textos escolares utilizados para la enseñanza de reacciones químicas en grado décimo
(2023-11-30)
spa:Los niveles de representación, macro, micro y simbólico han sido objeto de estudio en diversas temáticas y contextos de las ciencias naturales, especialmente en el ámbito de la química. Esto los ha posicionado como ...