Listar por tema "simulation"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
Ciencias sociales y sostenibilidad: tecnologías de investigación social aplicadas a lo urbano y lo rural
(Universidad de Caldas, 2018-01-01)Las tecnologías de investigación social son un conjunto de aplicaciones y modelos formales que posibilitan el abordaje de problemas sociales mediante métodos cuantitativos y cualitativos no necesariamente estadísticos, un ... -
Ciencias sociales y sostenibilidad: tecnologías de investigación social aplicadas a lo urbano y lo rural
(Universidad de Caldas, 2018-01-01)Las tecnologías de investigación social son un conjunto de aplicaciones y modelos formales que posibilitan el abordaje de problemas sociales mediante métodos cuantitativos y cualitativos no necesariamente estadísticos, un ... -
Ciencias sociales y sostenibilidad: tecnologías de investigación social aplicadas a lo urbano y lo rural
(Universidad de Caldas, 2018-01-01)Las tecnologías de investigación social son un conjunto de aplicaciones y modelos formales que posibilitan el abordaje de problemas sociales mediante métodos cuantitativos y cualitativos no necesariamente estadísticos, un ... -
Escenario de convergencia tecnocultural, implicaciones en el diseño -Caso Metaverso en Diseño Visual-
(universidad de Caldas, 2015-10-14)Este artículo pretende sintetizar los hallazgos, resultados y conclusiones generadas en torno a la reflexión descriptiva, teórica y metodológica sobre los retos del diseño, vistos desde las dimensiones de convergencia ... -
Gestión de residuos sólidos en cadenas de suministro de ciclo cerrado desde la perspectiva de la investigación de operaciones
(Universidad de Caldas, 2015-12-13)La integración de los flujos reversos y directos en la cadena de suministro, trae beneficios al reducir costos y evitar el daño ambiental porque se recupera valor de los residuos sólidos; esta integración se conoce como ... -
Interfaces vivenciales: espacios de inmersión y formación
(universidad de Caldas, 2015-10-07)Los avances tecnológicos actuales permiten la creación de espacios de inmersión que invitan al espectador a interactuar con una realidad híbrida, de elementos virtuales y reales. Específicamente, las ...