Autoformación, toda una experiencia: experiencias de formación de los docentes que enseñan inglés en los grados prescolar, primero, segundo y tercero de básica primaria en algunos colegios de Manizales y Villamaria-Caldas.
Trabajo de grado - Maestría
2022-06-23
spa: Este proyecto es el resultado del interés por develar las experiencias de autoformación de los docentes que enseñan inglés en grado preescolar y básica primaria. Un proceso de investigación cualitativa con base en el método fenomenológico hermenéutico a partir del análisis semántico estructural. eng:This project is the result of the interest in revealing the self-training experiences of teachers who teach English in preschool and elementary school. A qualitative research process based on the hermeneutical phenomenological method from structural semantic analysis.
Descripción:
Juliana_RuizRamírez_2022
Tamaño: 1.195Mb
PDFLEER EN FLIP
Descripción: Carta de autorización
Tamaño: 442.8Kb
PDF
Descripción: Acta de sustentación
Tamaño: 108.5Kb
PDF
Tamaño: 1.195Mb
PDFLEER EN FLIP
Descripción: Carta de autorización
Tamaño: 442.8Kb
Descripción: Acta de sustentación
Tamaño: 108.5Kb