Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTaborda Chaurra, Javierspa
dc.date.accessioned2021-01-01 00:00:00
dc.date.accessioned2021-05-30T10:19:41Z
dc.date.available2021-01-01 00:00:00
dc.date.available2021-05-30T10:19:41Z
dc.date.issued2020-01-01
dc.identifier.issn1900-9895
dc.identifier.urihttps://doi.org/10.17151/rlee.2021.17.1.1
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucaldas.edu.co/handle/ucaldas/16674
dc.description.abstractRecientemente, en una invitación extendida por la Misión de Sabios por Caldas 2020 a directores de programas de formación de maestros, para conversar en torno a “una educación contextualizada de alta calidad con enfoque integral en los diferentes niveles educativos”, tuvimos la oportunidad de “exponernos” mencionando diferentes temas. Uno de los que afloró, necesariamente y teniendo en cuenta las condiciones de confinamiento derivadas de la pandemia por el COVID – 19, fue el de la situación que enfrenta la educación hoy y la confirmación de brechas en calidad entre la educación de ciudad y la campesina y rural.spa
dc.description.abstractRecientemente, en una invitación extendida por la Misión de Sabios por Caldas 2020 a directores de programas de formación de maestros, para conversar en torno a “una educación contextualizada de alta calidad con enfoque integral en los diferentes niveles educativos”, tuvimos la oportunidad de “exponernos” mencionando diferentes temas. Uno de los que afloró, necesariamente y teniendo en cuenta las condiciones de confinamiento derivadas de la pandemia por el COVID – 19, fue el de la situación que enfrenta la educación hoy y la confirmación de brechas en calidad entre la educación de ciudad y la campesina y rural.eng
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad de Caldasspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/spa
dc.sourcehttps://revistasojs.ucaldas.edu.co/index.php/latinoamericana/article/view/4264spa
dc.subjectMisión de Sabios por Caldasspa
dc.subjecteducación contextualizada de alta calidadspa
dc.subjectniveles educativosspa
dc.titleEditorialspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.typeSección Editorialspa
dc.typeJournal Articleeng
dc.identifier.doi10.17151/rlee.2021.17.1.1
dc.identifier.eissn2500-5324
dc.relation.citationendpage10
dc.relation.citationissue1spa
dc.relation.citationstartpage7
dc.relation.citationvolume17spa
dc.relation.ispartofjournalLatinoamericana de Estudios Educativosspa
dc.relation.references-spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.title.translatedEditorialeng
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.relation.citationeditionNúm. 1 , Año 2021 : Enero-Juniospa
dc.relation.bitstreamhttps://revistasojs.ucaldas.edu.co/index.php/latinoamericana/article/download/4264/3921
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer
-4264.pdf493.8Kbapplication/pdfVer/

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/