• The Impact of Audiovisual Aids in the Vocabulary Learning 

      Martinez, Beatriz Patricia Salazar (Facultad de Artes y HumanidadesManizalesMaestría en Didáctica del Inglés - Manizales, 2021-10-20)
      spa: Este proyecto trata sobre el aprendizaje del vocabulario de los estudiantes y el desarrollo de las habilidades auditivas mediante el uso de ayudas audiovisuales. Se utilizó un diario del maestro, un formulario de ...
    • The impact of listening strategies through digital storytelling on first graders’ listening skills 

      Granada Hurtado, Daniela (Facultad de Artes y HumanidadesManizalesMaestría en Didáctica del Inglés - Manizales, 2022-07-08)
      spa:Esta investigación se refiere al impacto de las estrategias de escucha a través de la narración digital en las habilidades de escucha de niños de primer grado. El estudio se realizó en un colegio privado con 12 ...
    • Reading Strategies and the Sociodrama Technique to Improve Tenth’s Graders Reading Comprehension Skills 

      Garcia Castilla, Alexander (Facultad de Artes y HumanidadesCartagena de Indias.Maestría en Didáctica del Inglés - Cartagena, 2022-07-19)
      spa: El propósito de este estudio fue determinar si las estrategias de lectura en combinación con la técnica del sociodrama impactaron las habilidades de comprensión lectora de los estudiantes de décimo grado. Este trabajo ...
    • Vocabulary memory strategies in a Task-based class: Impact on eighth graders' speaking skill 

      Livis Adriana Restan Pacheco (Facultad de Artes y HumanidadesCoveñas SucreMaestría en Didáctica del Inglés - Cartagena, 2021-08-18)
      Spa: Este proyecto presenta un estudio de investigación-acción para descubrir cómo las estrategias de memorización de vocabulario afectaron la habilidad de habla en inglés. Se llevó a cabo con veinte alumnos de octavo grado ...