• Aprendizaje profundo en semiología neurológica mediante una herramienta informática. 

      Ramírez Zuluaga, Liliana Patricia; Tamayo Alzate, Óscar Eugenio (Universidad de Caldas, 2011-12-23)
      Objetivo: desarrollar y aplicar una herramienta interactiva que proporcione una experiencia virtual en el  tema de la semiología neurológica y propicie el logro de aprendizajes profundos de esta y el mejoramient ...
    • El prácticum: eje formador de la práctica reflexiva en enfermería 

      Rivera Álvarez, Luz Nelly; Medina Moya, José Luís (Universidad de Caldas, 2021-02-10)
      Objetivo: Caracterizar el papel que juegan las pedagogías de contextualización en la tutoría clínica y describir algunas estrategias didácticas que favorecen la práctica reflexiva del estudiante de enfermería en su ...
    • Salud, calidad de vida y entorno universitario en estudiantes mexicanos de una universidad pública 

      Flores, Norma Lara; Balmori, Yolanda Saldaña; Vera, Norma Fernández; Delgadillo Gutiérrez, Héctor Javier (Universidad de Caldas, 2015-12-04)
      Objetivo: Identificar la percepción de los estudiantes sobre su salud y calidad de vida relacionada con la satisfacción con el medio universitario. Método: Estudio transversal en una muestra aleatoria de 352 ...