Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Del flâneur al cibernauta. Transformación tipológica y cultural de los espacios comerciales
(universidad de Caldas, 2011-12-23)
El presente artículo es producto de la investigación “Funciones, usos y significados de los Objetos de diseño en tres Centros Comerciales de la Ciudad de Cali”, realizado en el marco del seminario ...
Significación plástica de la tipografía desde la mirada de la semiótica visual
(universidad de Caldas, 2011-12-23)
Pensar la tipografía desde el diseño gráfico y la semiótica es un asunto del que si bien se han intentado establecer algunos parámetros, aún no es posible hablar con claridad de él, pues no existe ...
Hipervínculo como forma de referencia: Reflexión sobre las rutinas visuales que surgen cuando el hipervínculo es usado en relaciones referenciales
(universidad de Caldas, 2011-12-23)
Cualquier libro o texto tiene en su interior una infinita variedad de relaciones, citas y referencias que forman un mundo, un relato, un universo de historias entrelazadas. Este mundo está lleno ...
Diseño y el riesgo del cambio
(universidad de Caldas, 2011-12-23)
Diseño y el riesgo del cambio” se relaciona con las complejidades de imaginar un futuro como destino de iniciativas de cambio significativo y luego sobre como algunas de estas iniciativas podrían ...