Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Virginia Gutiérrez de Pineda: Aportes al desarrollo del pensamiento social, del conocimiento de la familia y la formación de nación en Colombia.
(Universidad de Caldas, 2008-12-19)
El presente artículo tiene una forma poco ortodoxa de presentación; se divide en dos partes: la primera a cargo de la socióloga Mary Luz Sandoval, quien expone y contextualiza históricamente la vida y obra de la  ...
El trabajo con familia, un olvido en el ser y el hacer de los/as maestros/as: Un asunto de política
(Universidad de Caldas, 2008-12-19)
Este artículo da cuenta de cómo el olvido del trabajo con familia en el ser y el hacer del/la maestro/a, más  que ser un asunto de la individualidad, por el deseo de los actores de la educación, es consecuencia ...
Virginia Gutiérrez de Pineda: Aportes al desarrollo del pensamiento social, del conocimiento de la familia y la formación de nación en Colombia.
(Universidad de Caldas, 2008-12-19)
El presente artículo tiene una forma poco ortodoxa de presentación; se divide en dos partes: la primera a cargo de la socióloga Mary Luz Sandoval, quien expone y contextualiza históricamente la vida y obra de la  ...
El trabajo con familia, un olvido en el ser y el hacer de los/as maestros/as: Un asunto de política
(Universidad de Caldas, 2008-12-19)
Este artículo da cuenta de cómo el olvido del trabajo con familia en el ser y el hacer del/la maestro/a, más  que ser un asunto de la individualidad, por el deseo de los actores de la educación, es consecuencia ...
Virginia Gutiérrez de Pineda: Aportes al desarrollo del pensamiento social, del conocimiento de la familia y la formación de nación en Colombia.
(Universidad de Caldas, 2008-12-19)
El presente artículo tiene una forma poco ortodoxa de presentación; se divide en dos partes: la primera a cargo de la socióloga Mary Luz Sandoval, quien expone y contextualiza históricamente la vida y obra de la  ...
El trabajo con familia, un olvido en el ser y el hacer de los/as maestros/as: Un asunto de política
(Universidad de Caldas, 2008-12-19)
Este artículo da cuenta de cómo el olvido del trabajo con familia en el ser y el hacer del/la maestro/a, más  que ser un asunto de la individualidad, por el deseo de los actores de la educación, es consecuencia ...