Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Del flâneur al cibernauta. Transformación tipológica y cultural de los espacios comerciales
(universidad de Caldas, 2011-12-23)
El presente artículo es producto de la investigación “Funciones, usos y significados de los Objetos de diseño en tres Centros Comerciales de la Ciudad de Cali”, realizado en el marco del seminario ...
Hipervínculo como forma de referencia: Reflexión sobre las rutinas visuales que surgen cuando el hipervínculo es usado en relaciones referenciales
(universidad de Caldas, 2011-12-23)
Cualquier libro o texto tiene en su interior una infinita variedad de relaciones, citas y referencias que forman un mundo, un relato, un universo de historias entrelazadas. Este mundo está lleno ...
Diseño y el riesgo del cambio
(universidad de Caldas, 2011-12-23)
Diseño y el riesgo del cambio” se relaciona con las complejidades de imaginar un futuro como destino de iniciativas de cambio significativo y luego sobre como algunas de estas iniciativas podrían ...