ListarMaestría en Didáctica del Inglés - Cartagena por tema "Pedagogía"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
The Impact of TBI on Intermediate Students´ Writing Skill in Online Classes at a Private Institute in Cartagena De Indias
(Facultad de Artes y HumanidadesCartagenaMaestría en Didáctica del Inglés - Cartagena, 2021-08-20)Spa: Este proyecto de investigación cualitativa tiene como objetivo determinar el impacto que tienen las instrucciones basadas en tareas sobre la habilidad de escritura de 15 estudiantes de nivel intermedio en clases ... -
Implementation of metacognitive strategies for the development of the listening comprehension skill in an EFL classroom
(Facultad de Artes y HumanidadesManizalesMaestría en Didáctica del Inglés - Cartagena, 2021-08-17)Spa: Este documento informa los hallazgos de un estudio de investigación-acción cualitativa sobre el impacto de las estrategias metacognitivas en la habilidad de comprensión auditiva de nueve estudiantes en un instituto ... -
Improving EFL learners’ speaking skills through communication strategies
(Facultad de Artes y HumanidadesManizalesMaestría en Didáctica del Inglés - Cartagena, 2021-08-18)spa: Este artículo reporta los hallazgos de una intervención pedagógica, que implementó estrategias de comunicación para fomentar las habilidades de expresión oral de los alumnos. Las estrategias destinadas a (a) reducir la ... -
Storytelling as a tool to improve speaking in ninth-grade students at a public school in San Andres
(Facultad de Artes y HumanidadesSan AndrésMaestría en Didáctica del Inglés - Cartagena, 2022-07-21)spa: En primera instancia, Graddol (2006), en su estudio “English Next” publicado próximamente por el British Council, afirma que “el crecimiento del uso del inglés como el idioma principal del mundo para la comunicación ... -
Task-Based instructions and local knowledge to promote speaking in an online course for 10th grade
(Facultad de Artes y HumanidadesCartagenaMaestría en Didáctica del Inglés - Cartagena, 2021-10-20)spa:Esta tesis presenta un estudio de investigación-acción que analizó la estructuración de la instrucción basada en tareas que puede promover la fluidez oral en una clase de 22 estudiantes principiantes del idioma inglés ... -
Vocabulary memory strategies in a Task-based class: Impact on eighth graders' speaking skill
(Facultad de Artes y HumanidadesCoveñas SucreMaestría en Didáctica del Inglés - Cartagena, 2021-08-18)Spa: Este proyecto presenta un estudio de investigación-acción para descubrir cómo las estrategias de memorización de vocabulario afectaron la habilidad de habla en inglés. Se llevó a cabo con veinte alumnos de octavo grado ...