The influence of pronunciation strategies on learners’ pronunciation in online classes in three latin american countries
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Gómez Trejos, Christian Andrés | 2023-01-23
spa:Este articulo resume un proyecto de investigación que presenta el análisis de implementar estrategias de pronunciación en estudiantes que necesitan mejorar su pronunciación. Los participantes fueron estudiantes de diferentes partes de Latino América y de niveles básicos, A1/A2 de acuerdo con el Marco Común Europeo de Referencia para Lenguajes, quienes tomaron parte de clases en línea en el salón de clase virtual de Berlitz. Una metodología cualitativa y un método de investigación - acción fueron utilizados durante el estudio para describir una problemática existente y tratar de buscar una solución para las necesidades de los estudiantes en el salón de clase de inglés. En la etapa de diagnóstico, se implementaron encuestas a los estudiantes, entrevistas a los instructores y diario del investigador como instrumentos para recoger información durante las clases. La etapa de implementación se desarrolló usando un método cíclico que incluyó planeación, acción, observación y reflexión. Los resultados de este estudio demuestran que los estudiantes pueden pronunciar sonidos específicos, usar unión de palabras y reglas de acento en ingles de mejor manera utilizando ciertas estrategias en la clase de inglés, lo cual resulta en una mejora en su habilidad oral en términos de fluidez y precisión.
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