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dc.date.accessioned2021-08-31T21:40:09Z
dc.date.available2021-08-31T21:40:09Z
dc.date.issued2021-08-31
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucaldas.edu.co/handle/ucaldas/17105
dc.description.abstractSpa: Una marca es la unión de características y elementos que se agrupan para dar una identidad a un producto o empresa, así que, al momento de anunciar una marca todos estos componentes deben estar siempre visibles para que así el público objetivo sienta identidad con dicha marca y sus valores. ¿Cómo se podrían reflejar las características y elementos de una marca, a través de las redes sociales de una figura pública o influencer?. El planteamiento anterior se fundamenta en el impacto que el mundo digital está teniendo dentro de nuestra sociedad. Razón por la cual muchas marcas apuestan por anunciar sus productos en plataformas web como lo son las redes sociales, las cuales tienen como ventaja un gran número de usuarios activos alrededor del mundo, por ello, los clientes potenciales no se relegan a un grupo de población definido por un territorio, sino por un tipo de intereses en común. Así, el objetivo de las marcas al usar estas plataformas web, es cautivar nuevos consumidores y para ello, implementan estrategias como la promoción por medio de figuras públicas e influencers, ya que ellos tienen la capacidad de empatizar de una forma más fluida con las personas y de cierta manera, humanizan la marca. El impacto y uso de figuras públicas o influencers para presentar una marca es tan fuerte a través de las redes sociales. Esta investigación pretende esclarecer qué tan bien aplican dichas estrategias las marcas, para así configurar una guía que permita el correcto uso de las mismas.spa
dc.description.sponsorshipVicerrectoría de Investigaciones y Posgradosspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.sourceVicerrectoría de Investigaciones y Posgradosspa
dc.titleInfluencias de la publicidad no convencional en redes sociales a través de figuras públicas que representan una marcaspa
dc.typeProyecto de Semillero de Investigaciónspa
dc.relation.referencesBegoña Gómez Nieto (2018) “El influencer: herramienta clave en el contexto digital de la publicidad engañosa” https://www.larepublica.co/empresas/al-dia-una-persona-recibe-entre-3000-y-5000-mensajespublicitarios- 2730745spa
dc.relation.referencesMonsalve, Alejandro (2019). “ influencer colombianos en el desarrollo de tendencias de moda: un análisis de los líderes de opinión en Instagram”spa
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dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.subject.armarcFiguras públicas
dc.subject.armarcInfluencer
dc.subject.armarcRedes sociales
dc.subject.armarcMarketing de Influencia
dc.subject.armarcPublic figure
dc.subject.armarcInfluencer
dc.subject.armarcSocial Networks
dc.subject.armarcInfluence Marketing
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftspa
oaire.funderidentifier.otherUniversidad de Caldas
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


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