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dc.contributor.authorPérez Cardenas, Jorge Enriquespa
dc.date.accessioned2017-01-01 00:00:00
dc.date.accessioned2021-02-14T10:01:13Z
dc.date.available2017-01-01 00:00:00
dc.date.available2021-02-14T10:01:13Z
dc.date.issued2016-01-01
dc.identifier.issn1657-9550
dc.identifier.urihttps://doi.org/10.17151/biosa.2017.16.1.1
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucaldas.edu.co/handle/ucaldas/16008
dc.description.abstractEn lo que va transcurrido del año, ha habido mucha publicidad por la aplicación de la ley 1751 del 2015 relacionada con definir o confirmar los derechos y deberes de la población que vive en Colombia, en lo relacionado con los servicios de salud. Las noticias relacionadas con la aplicación de esta ley solamente han resaltado la importancia de como por medio de la misma se ha acabado el plan obligatorio de salud que regía antiguamente en Colombia; sin embargo, como ley estatutaria, es un conjunto de directrices y normas que establece los derechos y deberes no solo de los usuarios de este sistema, sino también de los agentes prestadores con el fin de acabar con una serie de inequidades y seguramente del uso del mecanismo de la tutela para exigir el cumplimiento del sagrado derecho constitucional de acceso a una prestación digna y oportuna de los servicios de salud de los colombianos.spa
dc.description.abstractEn lo que va transcurrido del año, ha habido mucha publicidad por la aplicación de la ley 1751 del 2015 relacionada con definir o confirmar los derechos y deberes de la población que vive en Colombia, en lo relacionado con los servicios de salud. Las noticias relacionadas con la aplicación de esta ley solamente han resaltado la importancia de como por medio de la misma se ha acabado el plan obligatorio de salud que regía antiguamente en Colombia; sin embargo, como ley estatutaria, es un conjunto de directrices y normas que establece los derechos y deberes no solo de los usuarios de este sistema, sino también de los agentes prestadores con el fin de acabar con una serie de inequidades y seguramente del uso del mecanismo de la tutela para exigir el cumplimiento del sagrado derecho constitucional de acceso a una prestación digna y oportuna de los servicios de salud de los colombianos.eng
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad de Caldasspa
dc.rightsDerechos de autor 2017 Biosaludspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/spa
dc.sourcehttps://revistasojs.ucaldas.edu.co/index.php/biosalud/article/view/3719spa
dc.subjectLEY 1751 DEL 2015spa
dc.subjectderecho fundamental a la saludspa
dc.subjectEPSspa
dc.titleAlgunos comentarios sobre la ley 1751 del 2015 que regula el derecho fundamental a la saludspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.typeSección Artículosspa
dc.typeJournal Articleeng
dc.identifier.doi10.17151/biosa.2017.16.1.1
dc.identifier.eissn2462-960X
dc.relation.citationendpage6
dc.relation.citationissue1spa
dc.relation.citationstartpage5
dc.relation.citationvolume16spa
dc.relation.ispartofjournalBiosaludspa
dc.relation.references-spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.title.translatedSome comments on the 1751 law of 2015 which regulates the fundamental right to healtheng
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.relation.citationeditionNúm. 1 , Año 2017 : Enero - Juniospa
dc.relation.bitstreamhttps://revistasojs.ucaldas.edu.co/index.php/biosalud/article/download/3719/3435
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


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