dc.contributor.author | Sepúlveda Gallego, Luz Elena | spa |
dc.date.accessioned | 2015-10-31 00:00:00 | |
dc.date.available | 2015-10-31 00:00:00 | |
dc.date.issued | 2015-10-31 | |
dc.identifier.uri | https://revistasojs.ucaldas.edu.co/index.php/lunazul/article/view/1115 | |
dc.description.abstract | Se presenta la evaluación realizada de los procesos educativo-ambientales de la ciudad de Manizales específicamente relacionados con actividades de educación formal y no formal desarrolladas por organizaciones gubernamentales y no gubernamentales de la ciudad, incluidos los establecimientos de educación básica, media y superior; además, y como consecuencia de esta evaluación, se presenta una propuesta encaminada a lograr la inclusión de la dimensión ambiental en los procesos educativos del municipio.ABSTRACTThe following article shows the evaluation of the educational-environmental processes in the city of Manizales (Colombia), specifically those related to activities of formal and nonformal education developed by governmental and non-governmental entities of the city, including elementary and high schools, and universities. Additionally, as a consequence of the mentioned evaluation, a proposal is suggested in order to achieve the inclusion of the environmental dimension in the educational processes of Manizales. | spa |
dc.description.abstract | Se presenta la evaluación realizada de los procesos educativo-ambientales de la ciudad de Manizales específicamente relacionados con actividades de educación formal y no formal desarrolladas por organizaciones gubernamentales y no gubernamentales de la ciudad, incluidos los establecimientos de educación básica, media y superior; además, y como consecuencia de esta evaluación, se presenta una propuesta encaminada a lograr la inclusión de la dimensión ambiental en los procesos educativos del municipio.ABSTRACTThe following article shows the evaluation of the educational-environmental processes in the city of Manizales (Colombia), specifically those related to activities of formal and nonformal education developed by governmental and non-governmental entities of the city, including elementary and high schools, and universities. Additionally, as a consequence of the mentioned evaluation, a proposal is suggested in order to achieve the inclusion of the environmental dimension in the educational processes of Manizales. | eng |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad de Caldas | spa |
dc.rights | Derechos de autor 2015 Luna Azul | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | spa |
dc.source | https://revistasojs.ucaldas.edu.co/index.php/lunazul/article/view/1115 | spa |
dc.subject | Educación ambiental | spa |
dc.subject | Manizales | spa |
dc.subject | Ambiente | spa |
dc.subject | Environmental Education | spa |
dc.subject | Environment. | spa |
dc.title | Una evaluación de los procesos educativo-ambientales de Manizales | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.type | Sección Artículos | spa |
dc.type | Journal Article | eng |
dc.identifier.eissn | 1909-2474 | |
dc.relation.citationendpage | 55 | |
dc.relation.citationissue | 28 | spa |
dc.relation.citationstartpage | 47 | |
dc.relation.ispartofjournal | Revista Luna Azul (On Line) | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.title.translated | Una evaluación de los procesos educativo-ambientales de Manizales | eng |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 | spa |
dc.type.content | Text | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/article | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |
dc.relation.citationedition | Núm. 28 , Año 2009 : Enero - Junio | spa |
dc.relation.bitstream | https://revistasojs.ucaldas.edu.co/index.php/lunazul/article/download/1115/1038 | |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 | spa |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |