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dc.contributor.authorVodeb, Oliver .spa
dc.date.accessioned2015-10-05 00:00:00
dc.date.available2015-10-05 00:00:00
dc.date.issued2015-10-05
dc.identifier.issn1794-7111
dc.identifier.urihttps://revistasojs.ucaldas.edu.co/index.php/kepes/article/view/410
dc.description.abstractJunto con la comercialización creciente de la esfera pública y privada, así como vida diaria en general, el discurso dominante del marketing tiene nuevas prácticas de comunicación. Se basan en los conceptos de la comunicación, que se presentan principalmente del supuesto ambiente de los activistas de los medios, que fueron creados sobre todo en el campo del conflicto entre el marketing dominante2 y el discurso crítico desafiador, entre la fricción, innovación, cambio y prueba práctica constante de los conceptos de la comunicación. Éstos fueron instigados principalmente por la colonización del capital sobre la esfera pública de la comunicación. La lógica exclusiva del capital obstaculiza el acceso a la esfera pública de la comunicación, para todos los. contenidos e intereses, críticos de la lógica oculta del capitalismo, mientras que a la vez, expulsa de la esfera pública el resto de los contenidos, que no interesen al capital. El problema de la comunicación pública ya no yace en la supremacía y la presión excesiva o el control público sobre el privado. Hoy se esta enfrentando el problema de la modernidad actual, donde los intereses privados de los dueños del gran capital financiero, han colonizado la esfera pública de la comunicación al punto de robarlo de su calidad más importante. Perdió su dimensión dominante—el campo de la discusión, donde se enfrentan varias opiniones, construyendo la realidad social con procesos de comunicación de maneras específicas. La primacía que sostienen los medios afecta los procesos de la construcción de la realidad social, por ende, estando principalmente al servicio de los que puedan permitirse su arriendo. Otras características de la modernidad actual, i.e. la comercialización de la vida cotidiana, el exceso de información y una carencia de variedad de información, obstaculizan más aun la reflexión de los medios desde el punto de vista del individuo y de la sociedadspa
dc.description.abstractAbstract Along with the increased commercialization of public and private sphere, as well as everyday life in general, the dominating marketing discourse has new communication practices. They are based on communication concepts, which arise mainly from the so-called media activists’ environment. They were created mostly in the field of conflict between the dominant - marketing1 and the challenging - critical discourse, in the field of constant friction, innovation, change and practical testing of communication concepts. These were instigated mainly by the capital’s colonization of the public communication sphere. Capital’s exclusive logic hinders the access to public communication sphere, for all contents and interests, critical of the capitalism’ blind logic, while at the same time driving out of the public sphere all other contents, not in the capital’s interest. The problem of public sphere communication no longer lies in the public su-premacy and pressure over or control of the private. Today we are facing the problem of the current modernity, where private interests of the owners of great financial capital, have colonized the public communication sphere to the point of robbing it of its most important quality. It lost its key dimension – the field of discussion, where various opinions are confronted, constructing the social reality through communication processes in specific ways. The primacy held by the media affects the constructional processes of social reality, thus serving mainly to the interests of those who can afford its lease. Other characteristics of the current modernity, i.e. commercialization of everyday life, information satiation and a lack of information variety, further hinder the reflection of the media from the point of view of the individual and society.eng
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisheruniversidad de Caldasspa
dc.rightsDerechos de autor 2015 Revista Kepesspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/spa
dc.sourcehttps://revistasojs.ucaldas.edu.co/index.php/kepes/article/view/410spa
dc.subjectCommunicationeng
dc.subjectpublic sphereeng
dc.subjectalternative advertisingeng
dc.subjectcultural marketingeng
dc.subjectComunicaciónspa
dc.subjectesfera públicaspa
dc.subjectpublicidad alternativaspa
dc.subjectmarketing culturalspa
dc.titleCambios en el negocio de la interacción (la rebeldía como condición para la subordinación contratada a la autoridad de la publicidad)spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.typeSección Artículosspa
dc.typeJournal Articleeng
dc.identifier.eissn2462-8115
dc.relation.citationendpage194
dc.relation.citationissue2spa
dc.relation.citationstartpage165
dc.relation.citationvolume3spa
dc.relation.ispartofjournalKepesspa
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dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.title.translatedChanges in the business of interaction (Rebelliousness as a condition for engaged subordination to the advertising authority)eng
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.relation.citationeditionNúm. 2 , Año 2006 : Enero - Diciembre 2006spa
dc.relation.bitstreamhttps://revistasojs.ucaldas.edu.co/index.php/kepes/article/download/410/335
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


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