• Diseño y responsabilidad social: armas de engaño masivo 

      Berman, David . (universidad de Caldas, 2015-10-05)
      ¿Estamos enterados de la influencia que manejamos como comunicadores profesionales en el nuevo ambiente económico de la mensajería y marcas globalizadas? ¿Y una vez que reconocemos nuestro poder, ...
    • La disrupción digital (I) : modelos de negocio, innovación, conocimiento y tecnología. 

      Varón Serna, Diana Rocío; Frasica Rodríguez, Diana Marcela; Gamboa Andrade, Eder; Benavides Sánchez, Daniel David; Vargas Polanco, Hames (Universidad de Caldas, 2016-01-01)
      El presente artículo abarca los diferentes conceptos que han surgido en la gestión empresarial y su relación con la gestión de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC), luego del creciente impacto que se ...
    • Efecto del uso de modelos en publicaciones online sobre la generación Electronic Word-of-Mouth 

      Osorio Andrade, Carlos Fernando; Murcia Zorrilla, Claudia Patricia; Rodríguez Orejuela, Augusto (universidad de Caldas, 2020-01-01)
      El propósito de esta investigación consiste en establecer el efecto de la popularidad y el género de los modelos usados en publicaciones de Facebook sobre la generación y/o difusión de Electronic Word of Mouth (eWOM) por ...
    • El «mix» de las comunicaciones: Comunicación total en la promoción de la salud. 

      Forero Santos, Jorge Alberto (Universidad de Caldas, 2004-12-17)
      La comunicacion social en el sentido amplio —comunicacion interpersonal, comunicaciones derivadas del  marketing, comunicacion organizacional, identidad corporativa, periodismo, publicidad, relaciones publicas ...