Listar por tema "marketing"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Diseño y responsabilidad social: armas de engaño masivo
(universidad de Caldas, 2015-10-05)¿Estamos enterados de la influencia que manejamos como comunicadores profesionales en el nuevo ambiente económico de la mensajería y marcas globalizadas? ¿Y una vez que reconocemos nuestro poder, ... -
La disrupción digital (I) : modelos de negocio, innovación, conocimiento y tecnología.
(Universidad de Caldas, 2016-01-01)El presente artículo abarca los diferentes conceptos que han surgido en la gestión empresarial y su relación con la gestión de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC), luego del creciente impacto que se ... -
Efecto del uso de modelos en publicaciones online sobre la generación Electronic Word-of-Mouth
(universidad de Caldas, 2020-01-01)El propósito de esta investigación consiste en establecer el efecto de la popularidad y el género de los modelos usados en publicaciones de Facebook sobre la generación y/o difusión de Electronic Word of Mouth (eWOM) por ... -
El «mix» de las comunicaciones: Comunicación total en la promoción de la salud.
(Universidad de Caldas, 2004-12-17)La comunicacion social en el sentido amplio —comunicacion interpersonal, comunicaciones derivadas del  marketing, comunicacion organizacional, identidad corporativa, periodismo, publicidad, relaciones publicas ...