Listar por tema "brand"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
La casa ad útero. Una aproximación a la poiética germinal del espacio doméstico popular
(universidad de Caldas, 2015-01-01)El artículo se ocupa, de manera puntual, de la emergencia de la casa popular como la manera en que todo sujeto se autoreconoce establecido en el mundo y logra desde ese lugar fundacional, centrar su corporeidad para volcarse ... -
¿Cómo lograr la diferenciación entre marcas en la ciudad de Medellín?
(universidad de Caldas, 2015-10-06)En un mercado tan complejo como el actual, 2009, sobresalir tiene altos costos y un gran trabajo. Para lograr una diferencia con la competencia directa o indirecta, es indispensable pensar en un ... -
Diseño y Responsabilidad Social Empresarial en la planeación estratégica de la marca
(universidad de Caldas, 2015-07-01)Las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) influyen determinantemente en el éxito o fracaso de una marca, pues actualmente las posibilidades que ofrecen los nuevos medios generan descentralización del poder, ... -
Dos miradas para el diseño de la marca destino Tisaleo
(universidad de Caldas, 2015-07-01)El presente artículo, derivado del proyecto de investigación “Diagnóstico de necesidades formativas en materia de ecoturismo y recursos naturales en la provincia de Tungurahua”, aborda el proceso de creación de marca destino ...