• La casa ad útero. Una aproximación a la poiética germinal del espacio doméstico popular 

      Mejía Amézquita, Msc. Valentina; León Grisales Vargas, PhD. Adolfo (universidad de Caldas, 2015-01-01)
      El artículo se ocupa, de manera puntual, de la emergencia de la casa popular como la manera en que todo sujeto se autoreconoce establecido en el mundo y logra desde ese lugar fundacional, centrar su corporeidad para volcarse ...
    • ¿Cómo lograr la diferenciación entre marcas en la ciudad de Medellín? 

      Pino Mesa, Juliana (universidad de Caldas, 2015-10-06)
      En un mercado tan complejo como el actual, 2009, sobresalir tiene altos costos y un gran trabajo. Para lograr una diferencia con la competencia directa o indirecta, es indispensable pensar en un ...
    • Diseño y Responsabilidad Social Empresarial en la planeación estratégica de la marca 

      Alzate Sanz, Jaime Eduardo; Orozco-Toro, Jaime Alberto (universidad de Caldas, 2015-07-01)
      Las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) influyen determinantemente en el éxito o fracaso de una marca, pues actualmente las posibilidades que ofrecen los nuevos medios generan descentralización del poder, ...
    • Dos miradas para el diseño de la marca destino Tisaleo 

      Martí Noguera, Juan José; Díez Martínez, Daniel; Ruiz Pérez, Christian Gabriel; Chicaiza Redin, Verónica Elizabeth (universidad de Caldas, 2015-07-01)
      El presente artículo, derivado del proyecto de investigación “Diagnóstico de necesidades formativas en materia de ecoturismo y recursos naturales en la provincia de Tungurahua”, aborda el proceso de creación de marca destino ...