• Una lección sobre la lección sociológica de Pierre Bourdieu 

      Sanabria S., Fabián (Universidad de Caldas, 2004-12-17)
      Es para mí un honor presentar, a través de estas líneas, mi aproximación académica al pensamiento del antropólogo y sociólogo francés Pierre Bourdieu; aproximación que espero sea para quienes la lean, una motivación más ...
    • Una lección sobre la lección sociológica de Pierre Bourdieu 

      Sanabria S., Fabián (Universidad de Caldas, 2004-12-17)
      Es para mí un honor presentar, a través de estas líneas, mi aproximación académica al pensamiento del antropólogo y sociólogo francés Pierre Bourdieu; aproximación que espero sea para quienes la lean, una motivación más ...
    • Una lección sobre la lección sociológica de Pierre Bourdieu 

      Sanabria S., Fabián (Universidad de Caldas, 2004-12-17)
      Es para mí un honor presentar, a través de estas líneas, mi aproximación académica al pensamiento del antropólogo y sociólogo francés Pierre Bourdieu; aproximación que espero sea para quienes la lean, una motivación más ...
    • Reflexividad y límites en el pensamiento de Pierre Bourdieu 

      Quintín Quílez, Pedro (Universidad de Caldas, 2004-12-17)
      Esta es una aproximación a los ejes principales de la obra de Pierre Bourdieu en la que se trata de mostrar cómo los aplicó al estudio específico de las ciencias sociales. Se quiere evitar interpretarlo como mero epistemólogo, ...
    • Reflexividad y límites en el pensamiento de Pierre Bourdieu 

      Quintín Quílez, Pedro (Universidad de Caldas, 2004-12-17)
      Esta es una aproximación a los ejes principales de la obra de Pierre Bourdieu en la que se trata de mostrar cómo los aplicó al estudio específico de las ciencias sociales. Se quiere evitar interpretarlo como mero epistemólogo, ...
    • Reflexividad y límites en el pensamiento de Pierre Bourdieu 

      Quintín Quílez, Pedro (Universidad de Caldas, 2004-12-17)
      Esta es una aproximación a los ejes principales de la obra de Pierre Bourdieu en la que se trata de mostrar cómo los aplicó al estudio específico de las ciencias sociales. Se quiere evitar interpretarlo como mero epistemólogo, ...