@ARTICLE{Por_El _2017, author = "Portela Guarin, Henry - Taborda Chaurra , Javier - Loaiza Zuluaga , Yasaldez Eder", title = "El curriculum en estudiantes y profesores de los programas de formación de educadores de la Universidad de Caldas de la ciudad de Manizales: significados y sentidos", abstract = "El presente artículo hace parte de los resultados de la investigación “Semiosis de la pedagogía, el currículo y la didáctica”, la cual se desarrolló con un diseño mixto ―cualitativo y cuantitativo―, y cuyas preguntas orientadoras fueron: ¿cuáles son los alcances actuales del currículo?, ¿cuáles son los sentidos y significados de los saberes curriculares? Debido a la magnitud del estudio solo se abordará de manera parcial las concepciones de curriculum, sus ideas dominantes, las racionalidades que lo sustentan, para finalizar con los sentidos y significados de estudiantes y profesores de siete programas de licenciatura de la Universidad de Caldas de la ciudad de Manizales.", year = 2017, publisher = "Universidad de Caldas", url = "https://repositorio.ucaldas.edu.co/handle/ucaldas/16429", }