@MISC{Ote_Efe_2020, author = "Otero Gómez, María Cristina - Giraldo Pérez, Wilson", title = "Efecto de las comunicaciones word of mouth y electronic word of mouth en las intenciones de recompra de una marca colombiana", abstract = "El objetivo del presente artículo consiste en analizar el efecto de las comunicaciones informales offline y online entre ellas mismas, y sobre las intenciones de recompra de la marca Totto por parte de los jóvenes universitarios. Para lograrlo, se utilizó una metodología cuantitativa cuya recolección de información se realizó a partir de la utilización de un cuestionario estructurado, aplicado a una muestra de 306 jóvenes de edades comprendidas entre los 16 y 24 años. Los resultados demuestran que los jóvenes son más propensos a repetir la compra cuando acuden a las recomendaciones o comentarios cuya fuente de información son los familiares, los amigos o los expertos, dejando a un lado las recomendaciones procedentes de las redes sociales o de Internet.", year = 2020, url = "https://repositorio.ucaldas.edu.co/handle/ucaldas/15498", }