Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
La reflexión y la auto-evaluación en la transformación de los procesos de educación ambiental: estudio de un caso en el jardín botánico de Bogotá
(Universidad de Caldas, 2015-11-03)
El reporte que se hace a través de este artículo se constituye como un caso analizado a través de una perspectiva cualitativa, mediante la cual se recupera información que da cuenta de las vivencias y formas de entender ...
Estado de los proyectos ambientales escolares en Boyacá
(Universidad de Caldas, 2017-01-02)
La Educación Ambiental (EA) se creó como una herramienta generadora de cultura ambiental. En Colombia, la EA formal se hizo realidad desde 1994 a través de la implementación de los Proyectos Ambientales Escolares (PRAE) ...
Diseño de material educativo para la enseñanza de la conservación del Cóndor de los Andes (Vultur gryphus)
(Universidad de Caldas, 2015-11-01)
En este trabajo se diseñó un material educativo para la enseñanza de la conservación del Cóndor de los Andes (Vultur gryphus) en el Parque Nacional Natural Los Nevados, localizado en la Cordillera Central de Colombia con ...
La reflexión y la auto-evaluación en la transformación de los procesos de educación ambiental: estudio de un caso en el jardín botánico de Bogotá
(Universidad de Caldas, 2015-11-03)
El reporte que se hace a través de este artículo se constituye como un caso analizado a través de una perspectiva cualitativa, mediante la cual se recupera información que da cuenta de las vivencias y formas de entender ...