Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
El ocio: Estrategia didáctica para la enseñanza y el aprendizaje en estudiantes con TDAH (trastorno del déficit de atención e hiperactividad) en grados sexto y séptimo, sede central del Instituto San Andrés- Quinchía- Risaralda
(2021-11-23)
spa:El objetivo de la investigación se orientó a configurar desde el ocio estrategias didácticas para el aprendizaje de estudiantes con TDAH (Trastorno del Déficit de Atención e Hiperactividad), el estudio se realizó con ...
Método gráfico para la enseñanza de las fracciones mediado con geogebra y la teoría de los registros de representación
(2021-06-03)
spa:El aprendizaje de las fracciones sigue siendo un tema complejo de enseñar y por ende difícil de entender, debido en gran parte al método usado en la escuela. Este problema se presenta con mucha regularidad en todas las ...
Diseño e implementación de un aula virtual como herramienta para la enseñanza aprendizaje de las matemáticas del grado noveno en la Institución Educativa Bosques del Norte
(2022-07-28)
spa:La presente tesis da razón a la necesidad de desarrollar una propuesta acerca del rumbo que deben tomar las diferentes Instituciones Educativas para combatir el efecto que sigue teniendo la pandemia por el COVID-19 a ...
Representaciones semióticas en el aprendizaje del objeto matemático resolución de triángulos con múltiples lenguajes
(2023-05-03)
spa:Se realizó esta investigación teniendo en cuenta las dificultades en el aprendizaje de la resolución de triángulos y su relación con los diversos tipos de representaciones semióticas a partir de los procesos de tratamiento ...