TY - THES TI - Imaginarios de identidad docente en la licenciatura en artes escénicas con énfasis en teatro de la Universidad de Caldas. AU - Urrego Cardona, Jairo AB - Spa: Las Instituciones de Educación Superior tienen la gran tarea de formar docentes altamente identificados con el trabajo docente y social que realizan dentro de las Instituciones Educativas. Así es como los estudiantes en su formación inicial de maestros aprenden a reconocerse a sí mismos como maestros y a construir una identidad a través de la formación de maestros. El estudio se realizó con una Licenciatura en Artes Escénicas con énfasis en el Teatro de la Universidad de Caldas donde se pretendía entender el imaginario de identidad docente que tienen los estudiantes y profesores, de tal manera que se muestre el reconocimiento y construcción de la identidad docente y también se vea la forma en que se traza el concepto de identidad docente desde el principio hasta el final del programa y también en los discursos de profesores y estudiantes. DA - 2021-05-10 UR - https://repositorio.ucaldas.edu.co/handle/ucaldas/16727 ER -