TY - NEWS TI - El mercadeo social, más allá del régimen de competencia económica. AU - Arrieta de Plata, Gloria AB - Pese a que el mercadeo social surge de la evolución del mercadeo comercial, la combinación de procesos  educativo sobre el comportamiento de las personas con el suministro de productos y la prestación de servicios  sociales, le confiere un perfil propio y lo convierte en la síntesis de una opción entre competencia y solidaridad”  y entre “economía de mercado y justicia social”. Así pensado, el mercadeo social diseña y ejecuta programas  para lograr cambios de comportamiento de grandes grupos de población en pro de la solución de problemas, a través de mensajes contundentes y de medios apropiados, lo cual le permite generar un alto impacto con una  amplia cobertura. DA - 2006-12-22 KW - Social market KW - products KW - models KW - processes KW - society KW - Mercadeo social KW - productos KW - modelos KW - procesos KW - sociedad PB - Universidad de Caldas UR - https://repositorio.ucaldas.edu.co/handle/ucaldas/13585 ER -