La educación ambiental como fundamento conceptual único de los ejes transversales de la educación básica primaria en Colombia
Trabajo de grado - Maestría
2022-11-03
spa:El siguiente documento de investigación es de tipo cualitativo y de análisis documental; gira en torno a la educación ambiental y al protagonismo de esta perspectiva en la adquisición de una formación integral de los educandos de la básica primaria. El texto plantea la necesidad de postular la educación ambiental como una educación completa, la cual pueda contribuir -considerablemente a la resolución de los conflictos socioambientales a través de la pedagogía, la formación, los principios de la ecología humana, y la educación y formación ambientales. eng:The following research document is qualitative and documentary analysis; It revolves around environmental education and the role of this perspective in the acquisition of a comprehensive education for students in primary school. The text raises the need to postulate environmental education as a complete education, which can contribute -considerably- to the resolution of socio-environmental conflicts through pedagogy, training, the principles of human ecology, and education and training. environmental.
Descripción:
CamiloErnesto_VivasMedina_2022.pdf
Tamaño: 1.976Mb
PDFLEER EN FLIP
Descripción: Acta de sustentación Camilo Ernesto Vivas.pdf
Tamaño: 27.69Kb
PDFLEER EN FLIP
Descripción: Carta-autorizacion-repositorio OFICIAL.pdf
Tamaño: 357.3Kb
PDFLEER EN FLIP
Tamaño: 1.976Mb
PDFLEER EN FLIP
Descripción: Acta de sustentación Camilo Ernesto Vivas.pdf
Tamaño: 27.69Kb
PDFLEER EN FLIP
Descripción: Carta-autorizacion-repositorio OFICIAL.pdf
Tamaño: 357.3Kb
PDFLEER EN FLIP