dc.contributor.author | Londoño Giraldo, Paula Andrea | spa |
dc.date.accessioned | 2017-01-01 00:00:00 | |
dc.date.accessioned | 2020-12-09T16:48:31Z | |
dc.date.available | 2017-01-01 00:00:00 | |
dc.date.available | 2020-12-09T16:48:31Z | |
dc.date.issued | 2016-01-01 | |
dc.identifier.issn | 2011-222X | |
dc.identifier.uri | https://revistasojs.ucaldas.edu.co/index.php/artescenicas/article/view/299 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.ucaldas.edu.co/handle/ucaldas/12746 | |
dc.description.abstract | En el centro del escenario se encuentra Rebeca, sentada sobre una mesa en la cual hay diferentes artículos de belleza. Está peinando una peluca que sostiene sobre sus piernas. Distribuidos por el escenario se encuentran varios maniquíes desnudos, de siluetas femeninas y masculinas, algunos se encuentran incompletos, brazos y piernas están en el suelo. En el escenario hay todo tipo de prendas. Se enciende una luz sobre ella. | spa |
dc.description.abstract | In the center of the stage is Rebeca, sitting on a table where there are different beauty articles. She is combing a wig that she holds on her legs. Scattered around the stage are several nude mannequins, with female and male silhouettes, some are incomplete, arms and legs are on the ground. On stage there are all kinds of clothes. A light comes on above it. | eng |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad de Caldas | spa |
dc.rights | Derechos de autor 2017 Paula Andrea Londoño Giraldo | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 | spa |
dc.source | https://revistasojs.ucaldas.edu.co/index.php/artescenicas/article/view/299 | spa |
dc.subject | wig | eng |
dc.subject | mannequins | eng |
dc.subject | female | eng |
dc.subject | stage | eng |
dc.subject | peluca | spa |
dc.subject | maniquíes | spa |
dc.subject | femeninas | spa |
dc.subject | escenario | spa |
dc.title | Perdón. | spa |
dc.type | Sección Semilleros de pensamiento/Dramaturgia/texto corto | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.type | Journal Article | eng |
dc.identifier.eissn | 2500-5057 | |
dc.relation.citationendpage | 256 | |
dc.relation.citationstartpage | 253 | |
dc.relation.citationvolume | 11 | spa |
dc.relation.ispartofjournal | Revista Colombiana de Artes Escénicas | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.creativecommons | Esta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0. | spa |
dc.title.translated | Sorry. | eng |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 | spa |
dc.type.content | Text | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/article | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |
dc.relation.citationedition | , Año 2017 : Enero - Diciembre | spa |
dc.relation.bitstream | https://revistasojs.ucaldas.edu.co/index.php/artescenicas/article/download/299/236 | |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 | spa |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |