Listar por tema "Fluency"
Mostrando ítems 1-10 de 10
-
Communicative strategies to enhance public university students´oral fluency through the implementation of a task-based learning approach
(Facultad de Artes y HumanidadesManizalesMaestría en Didáctica del Inglés - Manizales, 2022-02-14)spa:El propósito de esta investigación acción fue examinar el impacto de la enseñanza de estrategias de comunicación a través de talleres de aprendizaje basado en tareas para mejorar la fluidez en inglés de los estudiantes ... -
Developing the English-speaking skill in an online pre-service teacher program through story retelling
(Facultad de Artes y HumanidadesManizalesMaestría en Didáctica del Inglés - Manizales, 2021-10-01)spa:Este proyecto informa sobre un proyecto de investigación de acción en el que se utilizó la estrategia de recuento de historias (SRS) para mejorar la habilidad de hablar de los profesores en formación en una escuela ... -
Gamification: Its impact on 9th graders' speaking interactions
(Facultad de Artes y HumanidadesManizalesMaestría en Didáctica del Inglés - Manizales, 2022-12-02)spa:Este proyecto de investigación explora los efectos de la gamificación en la habilidad de habla de los estudiantes de noveno de un colegio público en el departamento de Caldas, Colombia. Los participantes de este estudio ... -
The impact of communication strategies on learners' accuracy, fluency and vocabulary
(Facultad de Artes y HumanidadesCartagenaMaestría en Didáctica del Inglés - Cartagena, 2021-08-17)spa: El propósito de este proyecto fue mejorar la habilidad del habla, específicamente la precisión, fluidez y vocabulario de los estudiantes de una universidad privada de Cartagena a través de estrategias comunicativas. ... -
The impact of communication strategies under PBL on ninth graders' speaking skills at a public school on a caribbean island
(Facultad de Artes y HumanidadesCartagenaMaestría en Didáctica del Inglés - Cartagena, 2023-07-24)spa:Este artículo presenta un estudio de investigación-acción que tiene como objetivo determinar el impacto de las estrategias de comunicación bajo el enfoque ABP en las habilidades orales de los estudiantes de noveno grado ... -
The impact of communicative language teaching (clt) on teaching materials to foster speaking in ninth graders at a public school
(Facultad de Artes y HumanidadesManizalesMaestría en Didáctica del Inglés - Manizales, 2022-07-12)spa:Este estudio cualitativo de investigación de acción describe la contribución del diseño y la implementación de talleres diseñados por el docente de aula sobre la base del enfoque comunicativo de enseñanza (CLT) fusionado ... -
The Impact of Speaking Strategies under the TBLT Approach on 9th Graders Oral Skills
(Facultad de Artes y HumanidadesManizalesMaestría en Didáctica del Inglés - Manizales, 2022-02-14)spa:Este artículo explora el impacto del Aprendizaje Basado en Tareas y la metodología de Escuela Nueva en las habilidades orales de estudiantes de noveno grado en una escuela secundaria rural en Colombia. 15 estudiantes ... -
Improving EFL learners’ speaking skills through communication strategies
(Facultad de Artes y HumanidadesManizalesMaestría en Didáctica del Inglés - Cartagena, 2021-08-18)spa: Este artículo reporta los hallazgos de una intervención pedagógica, que implementó estrategias de comunicación para fomentar las habilidades de expresión oral de los alumnos. Las estrategias destinadas a (a) reducir la ... -
The Influence of Task-Based Learning (TBL) on the Oral Production of 6th graders
(Facultad de Artes y HumanidadesManizalesMaestría en Didáctica del Inglés - Manizales, 2022-07-15)spa: Este artículo informa sobre un estudio que analizó y examinó el impacto del aprendizaje basado en tareas en el desarrollo de la producción oral y el uso del inglés en clase. Eso propone que los estudiantes puedan ... -
Vocabulary memory strategies in a Task-based class: Impact on eighth graders' speaking skill
(Facultad de Artes y HumanidadesCoveñas SucreMaestría en Didáctica del Inglés - Cartagena, 2021-08-18)Spa: Este proyecto presenta un estudio de investigación-acción para descubrir cómo las estrategias de memorización de vocabulario afectaron la habilidad de habla en inglés. Se llevó a cabo con veinte alumnos de octavo grado ...