Browsing by Subject "consumer"
Now showing items 1-5 of 5
-
Contenidos digitales: aporte a la definición del concepto
(universidad de Caldas, 2020-07-07)Este artículo procura contribuir a la discusión del tema de los contenidos digitales, los cuales conjugan diversos modos enunciativos, entre los que se cuentan imágenes, textos, sonidos o emoticones para configurar intenciones ... -
¿Cómo lograr la diferenciación entre marcas en la ciudad de Medellín?
(universidad de Caldas, 2015-10-06)En un mercado tan complejo como el actual, 2009, sobresalir tiene altos costos y un gran trabajo. Para lograr una diferencia con la competencia directa o indirecta, es indispensable pensar en un ... -
Efecto de las comunicaciones word of mouth y electronic word of mouth en las intenciones de recompra de una marca colombiana
(universidad de Caldas, 2020-07-07)El objetivo del presente artículo consiste en analizar el efecto de las comunicaciones informales offline y online entre ellas mismas, y sobre las intenciones de recompra de la marca Totto por parte de los jóvenes ... -
La integridad del mercado como mecanismo de protección de los derechos colectivos
(Universidad de Caldas, 2015-07-01)El presente artículo analiza al mercado como el espacio donde conjuntamente se ejercita el intercambio de bienes y servicios para la satisfacción de necesidades tanto básicas como no básicas, donde también se ejercita el ... -
La regulación de la relación de consumo fuera de los códigos civiles: consecuencias en cuanto a las acciones, con una especial referencia al régimen chileno
(Universidad de Caldas, 2019-01-01)El documento tiene por objeto analizar las consecuencias que se presentan desde el punto de vista de las acciones, cuando el derecho de consumo es regulado por una ley especial y externa a los códigos civiles. Si bien se ...