TY - THES TI - Developing Students’ Ability to Decode Sounds and Improving Their Reading and Oral Production through the Jolly Phonics Method at Cartagena International School AU - Pérez gallego, Eilyn Juliana AB - spa:Este estudio tuvo como objetivo determinar el impacto que tuvo el método Jolly Phonics en la lectura y producción oral de 11 niños de kindergarten de 6 a 7 años en un contexto de habla hispana. Muestra si el método es relevante y útil para la enseñanza de la lectura a no SLL. de Indias. SPA: Este estudio muestra el impacto que tiene el método Jolly Phonics en el contexto colombiano con hablantes de la lengua hispana, muestra los resultados que la implementación de este método tiene en estudiantes de kindergarten. DA - 2021-11-01 KW - The Jolly Phonics Method KW - Decoding Phonemes KW - Reading Process KW - Oral Production. KW - Estudio-Métodos KW - Enseñanza preescolar UR - https://repositorio.ucaldas.edu.co/handle/ucaldas/17400 ER -