TY - NEWS TI - ¿Cómo lograr la diferenciación entre marcas en la ciudad de Medellín? AU - Pino Mesa, Juliana AB - En un mercado tan complejo como el actual, 2009, sobresalir tiene altos costos y un gran trabajo. Para lograr una diferencia con la competencia directa o indirecta, es indispensable pensar en un “experiential marketing” como un método que permita distanciarse de otro para adquirir una propia singularidad. Por tal razón es menester destacar que cada experiencia es propia y única, y que, sin importar la exactitud de los detalles con los que la marca expresa su esencia, para cada usuario es diferente, pues estará sujeta a la perspectiva con la que cada uno decida vivirla. Incluso así, es la única manera para que la marca pueda delinear su forma y sus valores e imponerse en el mercado o, en caso contrario, pasar desapercibida frente a otras marcas. DA - 2015-10-06 KW - brand KW - experiential marketing KW - consumer KW - local trends KW - branding KW - marca KW - experiential marketing KW - Consumidor KW - tendencias locales KW - branding PB - universidad de Caldas UR - https://repositorio.ucaldas.edu.co/handle/ucaldas/13270 ER -