The Impact of TBI on Intermediate Students´ Writing Skill in Online Classes at a Private Institute in Cartagena De Indias
...
Garcia, Adriana | 2021-08-20
Spa: Este proyecto de investigación cualitativa tiene como objetivo determinar el impacto que tienen las instrucciones basadas en tareas sobre la habilidad de escritura de 15 estudiantes de nivel intermedio en clases virtuales en una institución de inglés en Cartagena. Un diario, un cuestionario y lista de verificación fueron usados como instrumentos para recolectar información durante la etapa diagnostica. Durante etapa de acción, seis talleres fueron implementados, cada uno con una estrategia de escritura diferente: red de ideas, editar en parejas, formulación de preguntas para revisar escritura, revisar y editar, utilizar plantillas y reorganizar ideas. En esta etapa, los mismos instrumentos fueron usados para recolectar la información requerida a ser analizada y dar una posible respuesta a la pregunta de investigación. La intervención ayudó a los estudiantes a mejorar su habilidad de escritura, aprender nuevo vocabulario, usar las tecnologías de la información y la comunicación, y a un uso positivo de las estrategias de escritura, además de generar un impacto positivo en su aprendizaje no solo en escritura sino también en otras habilidades.
LEER