• Influencias de la publicidad no convencional en redes sociales a través de figuras públicas que representan una marca 

      Autor desconocido (2021-08-31)
      Spa: Una marca es la unión de características y elementos que se agrupan para dar una identidad a un producto o empresa, así que, al momento de anunciar una marca todos estos componentes deben estar siempre visibles para ...
    • La investigación formativa: el caso de los semilleros de investigación de la facultad de artes y humanidades de la Universidad de Caldas 

      López Avila, Carmen Rosa; Posada Silva, Wadis Yovany (2022-06-25)
      Spa: La preocupación por las instituciones de educación superior por llevar a cabo procesos de investigación que contribuyan a la formación de estudiantes y a su vez responda a los requerimientos normativos (acreditación ...
    • Investigación pedagógica 

      SUAREZ MILLAN, MARIA DEL CARMEN; ALVAREZ MARQUEZ, DIANA YURANY; Betancourt Arango, Juan Pablo (2021-08-11)
      Spa: La Revisión Sistemática (RS) es una investigación científica en la cual se propende dar respuesta a una pregunta de investigación formulada mediante un proceso sistemático y explicito, en este caso enfocado a demostrar ...
    • Tintiando en la Aurora 

      PASUY GUERRERO, GLADYS YOLANDA; DAZA CASTAÑEDA, ANDRES FELIPE; García Herrera, Juan Pablo; Montenegro Buriticá, Juan Camilo (2021-08-27)
      Spa: Según el diccionario de la Real Academia de la lengua española, el folclor es el conjunto de costumbres, creencias, artesanías, canciones y otras cosas semejantes de carácter tradicional y popular. Es así como la ...