"Praeizar” el proyecto educativo institucional: una alternativa para incluir la dimensión ambiental en la educación básica y media
Artículo de revista
Revista Luna Azul (On Line)
Núm. 30 , Año 2010 : Enero - Junio
30
142
163
2015-11-01
Con base en los resultados de la investigación titulada “La educación ambientalen Manizales. Antecedentes y perspectivas” y en la normativa educativa nacional vigente, se presenta la fundamentación y el desarrollo específico de la propuesta relacionada con incluir los elementos característicos del Proyecto Ambiental Escolar (PRAE) en el Proyecto Educativo Institucional (PEI), bajo ladenominación de ‘praeización’ del PEI.ABSTRACTBased on the results of the research entitled “Environmental education inManizales. History and perspectives” and on the current national educational norm, the fundaments and the specific development of the proposal related to the inclusion of the characteristic elements of the Environmental School Project (PRAE by its initials in Spanish) in the Institutional Educational Project (PEI by its initial in Spanish) are presented. Con base en los resultados de la investigación titulada “La educación ambientalen Manizales. Antecedentes y perspectivas” y en la normativa educativa nacional vigente, se presenta la fundamentación y el desarrollo específico de la propuesta relacionada con incluir los elementos característicos del Proyecto Ambiental Escolar (PRAE) en el Proyecto Educativo Institucional (PEI), bajo ladenominación de ‘praeización’ del PEI.ABSTRACTBased on the results of the research entitled “Environmental education inManizales. History and perspectives” and on the current national educational norm, the fundaments and the specific development of the proposal related to the inclusion of the characteristic elements of the Environmental School Project (PRAE by its initials in Spanish) in the Institutional Educational Project (PEI by its initial in Spanish) are presented.
- LunAzul [652]
Ver/
Descripción: Rev. luna azul (En línea)-1149.pdfTamaño: 320.1Kb