Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPino Mesa, Julianaspa
dc.date.accessioned2015-10-06 00:00:00
dc.date.available2015-10-06 00:00:00
dc.date.issued2015-10-06
dc.identifier.issn1794-7111
dc.identifier.urihttps://revistasojs.ucaldas.edu.co/index.php/kepes/article/view/424
dc.description.abstractEn un mercado tan complejo como el actual, 2009, sobresalir tiene altos costos y un gran trabajo. Para lograr una diferencia con la competencia directa o indirecta, es indispensable pensar en un “experiential marketing” como un método que permita distanciarse de otro para adquirir una propia singularidad. Por tal razón es menester destacar que cada experiencia es propia y única, y que, sin importar la exactitud de los detalles con los que la marca expresa su esencia, para cada usuario es diferente, pues estará sujeta a la perspectiva con la que cada uno decida vivirla. Incluso así, es la única manera para que la marca pueda delinear su forma y sus valores e imponerse en el mercado o, en caso contrario, pasar desapercibida frente a otras marcas.spa
dc.description.abstractAbstract In a market as complex as the current one, 2009, standing out requires high costs and a great deal of work. In order to achieve a difference with the direct or indirect competition, it is essential to think about “experiential marketing” as a method to distance one product from another to acquire a particular singularity. For such reasons, it’s necessary to emphasize that every experience is own and unique, and that, without caring about the accuracy of the details with which the brand expresses its essence, for each user it is different, since the brand will be subjected to the perspective that each person decides to give it. Even in this manner, it is the only way for the brand to delineate its form and values and to be imposed in the market or, in the opposite case, to go unnoticed regarding other brands.eng
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisheruniversidad de Caldasspa
dc.rightsDerechos de autor 2015 Revista Kepesspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/spa
dc.sourcehttps://revistasojs.ucaldas.edu.co/index.php/kepes/article/view/424spa
dc.subjectbrandeng
dc.subjectexperiential marketingeng
dc.subjectconsumereng
dc.subjectlocal trendseng
dc.subjectbrandingeng
dc.subjectmarcaspa
dc.subjectexperiential marketingspa
dc.subjectConsumidorspa
dc.subjecttendencias localesspa
dc.subjectbrandingspa
dc.title¿Cómo lograr la diferenciación entre marcas en la ciudad de Medellín?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.typeSección Artículosspa
dc.typeJournal Articleeng
dc.identifier.eissn2462-8115
dc.relation.citationendpage156
dc.relation.citationissue5spa
dc.relation.citationstartpage141
dc.relation.citationvolume6spa
dc.relation.ispartofjournalKepesspa
dc.relation.referencesBecerra, Paulina, Fábregas, Silvia, Pizzabiocche, Georgina. (2006). A través de las experiencias. Valores y diseño en los sistemas de comercialización y consumo. Ediciones gobBsAs. Buenos Aires, Argentina.spa
dc.relation.referencesGarcía, Manuel Martín. (2005). Arquitectura de marcas. Modelo general de construcción de marcas y gestión de sus activos. Primera edición. Ediciones ESIC. Madrid, España.spa
dc.relation.referencesPeters, Tom. (2009). El meollo del Branding. En: http://www.puromarketing. com/3/216/branding-poder- marca.htmlspa
dc.relation.referencesSchmitt, Bernd H. (2006). Experiental Marketing. Barcelona: Ediciones Deusto.spa
dc.relation.referencesVirgin. (2009). En: http://www.virgin.com/Companies/VirginAtlantic/ VirginAtlantic.aspxspa
dc.relation.referencesWIKIPEDIA. (2009). En: http://es.wikipedia.org/wiki/Pymespa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.title.translatedHow to achieve the differentiation between brands in the city of Medellin?eng
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.relation.citationeditionNúm. 5 , Año 2009 : Enero - Diciembre 2009spa
dc.relation.bitstreamhttps://revistasojs.ucaldas.edu.co/index.php/kepes/article/download/424/349
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer
kepes-424.pdf261.2Kbapplication/pdfVer/

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Derechos de autor 2015 Revista Kepes
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Derechos de autor 2015 Revista Kepes